Montaña Oriental de León

Hostal León alojamiento Picos de Europa
Hostal para grupos en León

Salas Multiuso

El hostal dispone de 3 grandes salas para reuniones, formación, talleres... Todas las salas son exteriores con luz natural y grandes ventanales. Disponen de mesas y sillas.

Para grupos grandes que soliciten más salas, también se ofrece la posibilidad del uso del salón de juegos y los 2 comedores como salas multiusos.

SALA RAPOSO . Situada en la primera planta. Una sala de 50 m2 rodeada de ventanas que proporcionan mucha luz natural. Tiene sillones y sofás con múltiples plazas para que los grupos puedan hacer formación, tiempo de ocio o reuniones. Sala multiusos con gran variedad de posibilidades. Dispone de aseo para minusválidos.

SALA LOBEZNO. Situada en la primera planta. Sala ideal para dar formación ya que dispone de pizarra y proyector. Tiene 25 m2 de uso diáfano o con sillas y mesas. Con luz natural y muy acogedora. Los grupos pueden realizar cursos, talleres, seminarios, reuniones... Dispone de aseo para minusválidos.

SALA LOBO. En la planta baja se encuentra la Sala Lobo de 90 m2. Con posibilidad de usarala diáfana o con mesas y sillas. Con grandes ventanales que permiten tener luz natural en toda la estancia. Con acceso a sillas de ruedas y cuenta con aseo para minusválidos.